Dimora

Servicio al cliente: (0133) 3640 6184

 
 

Horizontal Precious Metals

Email
Horizontal Precious Metals
Descripción

Las clásicas y funcionales Persianas horizontales de aluminio son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas.

Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios.

Nuestras persianas black out cuentan con mecanismos automaticos que las convierten en persianas motorizadas, haciendo de este producto un producto aún más comodo.

Como elemento estético, el cliente puede seleccionar entre tres tamaños de tabletas las cuales se diferencian por el tamaño y funcionalidad en control de luz que entregan.

- Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

- Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

- El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

- Poseen diferentes texturas y diseños.

- Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

- Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

- El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

- Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm.

Ubicación

Dirección tienda José María Vigil No. 3033, Guadalajara Jalisco, C.P. 44670

  • (0133) 3640 6184
  • (0133) 3641 5452

Promociones

Del lunes 1 de Febrero 2015 al lunes 14 de Marzo 2016

  • 25% de descuento en Enrollable Quantum.
  • 25% de descuento en Nantucket.
  • 25% de descuento en Romana, Soft Roman, Panel Glide.